ZenOK – Buena opción de Antivirus Gratuito

Después de haber mostrado la lista de los mejores antivirus hasta el momento durante el presente año 2011, hoy les comparto una muy buena opción de antivirus gratuito llamado ZenOK, que me da a conocer Carlos Cervera quien me contacta por e-mail.

Según él  ZenOK Antivirus Gratis 2012 es una completa suite de antivirus. Esta eficiente herramienta le lleva cinco años de ventaja a cualquiera otra suite de seguridad existente. Sin volver lenta su computadora, ZenOK localiza muchos programas maliciosos que otros antivirus no consiguen detectar. Este sistema de fácil uso, es completamente GRATUITO. Sirve como una buena defensa contra los hackers y ataques por la web que se aprovechan de las vulnerabilidades de los diferentes software.”


En mi opinión personal, el antivirus es bastante amigable al usuario, es muy sencillo de instalar y ofrece diferentes opciones para los usuarios aparte de la protección. Si tienen dudas acerca del Software o preguntas acerca de su uso pueden ir a la página oficial de ZenOK o directamente a la página de contacto. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.


Un pensamiento en “ZenOK – Buena opción de Antivirus Gratuito

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.