Wondershare PDF Converter – Convierte tus PDF a archivos Word, Excel y otros formatos

Debido a la facilidad que da editar o visualizar archivos en los formatos de los programas más conocidos en el mundo de la informática como Microsoft Word, Excel, Power Point entre otros, es de vital importancia contar con herramientas que nos permitan fácilmente convertir archivos de extensiones como PDF para que puedan ser fácilmente actualizados o visualizados en otros formatos.

Wondershare PDF Converter, es una excelente herramienta que permite pasar un archivo en formato PDF a algunas de las extensiones más conocidas y usadas. El software permite una rápida transformación a los siguientes formatos:

  • Word (Compatible con las versiones 2010, 2007 y 2003)
  • Excel (Compatible con las versiones 2010, 2007 y 2003)
  • Power Point (Compatible con las versiones 2010, 2007 y 2003)
  • EPUB para Ebooks
  • Archivos de Texto
  • Páginas HTML
  • Diferentes tipos de imagen (JPG, BMP, PNG, GIF y TIFF)

La gran ventaja del software es que una vez convertido el archivo se siguen conservando de manera óptima cuadros, tablas, imágenes, hipervínculos y en si la estructura original del archivo. Permite también una conversión total o parcial de los archivos permitiendo escoger que cantidad de páginas se desean convertir.

Permite también la conversión de archivos PDF que se encuentran cifrados y protegidos de copia, edición e impresión. Si los PDF están protegidos con password se deberá ingresar la contraseña.

Para correr el programa en tu PC deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows 7/XP/Vista/2003 32bit
  • Procesador: 500 MHz
  • RAM: 256MB
  • Espacio libre en Disco Duro: 15MB

Funcionamiento

Al instalar el programa, saldrá una pequeña ventana para registrar el producto en caso de que lo hayas comprado. Si deseas igual probar el programa puedes hacerlo con algunas limitaciones. Para probar el software simplemente se debe dar clic en Pruebagratuita:

La interfaz del programa es bastante amigable, fácil de interpretar y por lo tanto de usar. En la parte superior están las imágenes con los formatos a los que se desea convertir el archivo PDF. Basta con cargar el archivo PDF desde la parte inferior, seleccionar el formato deseado y dar clic en Convertir:

Puedes encontrar la guía de usuario visitando este enlace.

Puedes descargar el software de prueba o decidirte y comprar el producto completo. Es bastante útil y bastante fácil de usar, por lo que cualquier tipo de usuario podría manejarlo sin problemas.

Enlaces:

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *