Wallpaper para organizar el Escritorio como uno real

Navegando por internet, me encontré con un excelente wallpaper o fondo de pantalla, que tiene la imagen de un cuarto de estudio o semi-oficina, con lugares muy bien logrados para colocar nuestras carpetas o documentos como si en realidad estuvieran allí encima.

Pueden organizar como quieran sus carpetas, gadgets, unidades, documentos, e incluso si saben conceptos básicos de diseño en photoshop pueden lograr muy buenos efectos como colocar cuadros con fotos, diplomas o en general personalizar el fondo como deseen. Yo por ejemplo puse el logo de el sitio web en la pared, asemejando los logos de las empresas que están pintados o pegados de las paredes. Disfrútenlo y organízenlo como más gusten 😀

Descargar Wallpaper 1920×1200

 

Descargar Wallpaper 1440×900

 

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *