Video Converter Ultimate para Mac – Convierte audio y vídeo a diferentes Formatos

Wondershare Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial, continúa la expansión de sus horizontes hacia el mercado de habla hispana con el lanzamiento del producto para Mac totalmente en español Video Converter Ultimate. Esta herramienta es simplemente el mejor programa para la conversión de audio y video, diseñado especialmente para la reutilización y reproducción de archivos multimedia.

convertir video y audio en una mac1 Video Converter Ultimate para Mac   Convierte audio y vídeo a diferentes Formatos

Video Converter Ultimate para Mac es simplemente la solución más efectiva disponible para convertir archivos de audio y vídeo en una variedad de formatos para reproducir en dispositivos Apple como iPad, iPhone y iPod. Video Converter Ultimate también permite una fácil extracción y grabado rápido de DVD. Además, hace posible la descarga de vídeos desde Youtube, Google, Yahoo, Myspace y otros sitios de compartición de vídeo. Te permite reproducir cualquier vídeo, audio, DVD en iPhone, iPad, iPod, PSP y otros dispositivos móviles o importar archivos multimedia dentro de herramientas de edición como iMovie, Final Cut Pro, etc..

pasar videos a avi en una mac Video Converter Ultimate para Mac   Convierte audio y vídeo a diferentes Formatos

Video Converter Ultimate para Mac cuenta con opciones que hacen más fácil la conversión del video; para guardar o reproducir en dispositivos móviles como iPad, iPhone, teléfonos HTC, BlackBerry y consolas de video juegos como Xbox, PSP o PS3.

pasar video y audio a otros formatos en una mac Video Converter Ultimate para Mac   Convierte audio y vídeo a diferentes Formatos

Olvídate de descargar un programa para convertir video, uno para editar y otro para grabar en DVD. Con Video Converter Ultimate para Mac contarás con todas las herramientas en un mismo programa, podrás editar de forma fácil los videos con su interfaz intuitiva, convertirlos rápidamente a cualquier formato, incluso 3D o HD para luego grabarlos en DVD y compartir todos esos maravillosos recuerdos con tus familiares y amigos.

formatos de video y audio en una mac Video Converter Ultimate para Mac   Convierte audio y vídeo a diferentes Formatos

Personaliza los videos con las herramientas de edición en pocos minutos, aplica efectos especiales, agrega marcas de agua personalizadas, recorta el video para reproducir un segmento y para finalizar, utiliza el potente grabador de DVD con el que podrás almacenar tus recuerdos en pocos minutos. Descarga videos desde cualquier página de internet como YouTube, convirtiéndolos en formatos compatibles para reproducir donde quieras. También dispone de la opción para editar con la que dividir un archivo en segmentos y exportarlo como un archivo de audio, formato MP3 o WAV que permitirá por ejemplo, personalizar el tono de llamada de tu teléfono Android o iPhone.

Disponibilidad, Descarga y Precio

Ultimate Video Converter para Mac está disponible a un precio de US$ 69,95 o 49,90 €.

Puedes descargar totalmente gratis una versión de prueba por 30 días para conocer las funcionalidades del software.

btn2 Video Converter Ultimate para Mac   Convierte audio y vídeo a diferentes Formatos

Visita el sitio oficial para más información

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>