Ver Estadísticas de sitios web desde el iPhone o iPod Touch

Para todas las personas que tenemos un blog, página web o algún negocio que se muestre en internet, es muy importante tener controladas las visitas para llevar un registro del crecimiento del sitio y seguir progresando y creciendo cada día más en la web. El más usado y conocido es el Google Analytics, ya que permite llevar un balance más que detallado de los usuarios que diariamente leen los artículos publicados.

Ahora es posible tener las estádisticas de nuestras páginas o blogs en internet desde el iPhone, iPad y iPod Touch, con la aplicación Analytics disponible en la App Store.

Esta aplicación nos muestra los datos más importantes de las visitas diarias que tenemos, y un resumen de las visitas del día anterior, y los últimos 7 días. Aunque estos rangos se pueden configurar fácilmente. La aplicación además muestra los países, lenguajes, sistemas operativos, navegadores, resoluciones, dominios y muchas más características que nos permiten tener un servicio de analytics totalmente móvil en cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos.

La aplicación al igual que Google Analytics, nos permite tener el control sobre todas las páginas a las que le tenemos seguimiento en internet, dándonos control sobre cada una con los mismos servicios y ventajas.

Ver la aplicación en la App Store

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *