Ver archivos Ocultos en Windows 7

Mostrar las carpetas y archivos ocultos en windows 7 o vista es una tarea bastante sencilla para usuarios recurrentes o con algo de experiencia en windows. Pero no todos tienen esas características, y al hacer el cambio por ejemplo del clásico windows XP al windows seven, pueden haber problemas, ya que la intefaz cambia un poco. Pero realmente sigue siendo igual de fácil.

Lo primero es abrir el explorador de Windows o “Equipo” y vamos a la pestaña de la esquina superior Izquierda que dice “Organizar”. Luego damos click en “Opciones de Carpeta y búsqueda” y saldrá una ventana como esta:

Luego nos vamos a la pestaña “Ver” y seleccionamos “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos” y esto es todo. El procedimiento para volverlos a poner ocultos es el mismo.

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *