Temas: Cómo cambiar la apariencia de Firefox

Personalizar los navegadores es muy común en la actualidad ya que hace más ameno el tiempo que pasamos al frente de un computador al tener llamativos y atractivos diseños que van desde dibujos abstractos hasta deportes y naturaleza. Firefox, es uno de los navegadores que más popular se ha hecho en los últimos años debido a su gran funcionalidad, seguridad y robustez; y no se queda atrás en lo que a personalización se refiere.

Para Firefox existe una gran cantidad de Themes o Temas gratuitos que son muy fáciles de instalar y que cambian por completo el aspecto de nuestro navegador en tan solo unos segundos. Estos temas están divididos en varias categorías para hacer más fácil su ubicación y Descarga:

Al escoger cualquier tema que se desee probar saldrá una pantalla con la siguiente interfaz:

Basta con dar clic en Seguir a la Descarga y a continuación aceptar el Acuerdo de Licencia Final de usuario:

A continuación saldrá una ventana que pide confirmar la instalación, basta con dar clic en Instalar ahora, esperar unos segundos y dar clic en Reiniciar ahora en una pequeña ventana que se abre en la parte superior.

Una vez realizado este procedimiento el tema queda instalado y el navegador cuenta ahora con un nuevo aspecto. Para regresar Firefox a la apariencia normal o por Defecto hay que hacer lo siguiente: Dar clic en el botón de Firefox, ubicado en la parte superior izquierda y posteriormente en Complementos:

Luego a la izquierda se da clic en el botón de Apariencia. Al lado derecho saldrán todos los temas que han sido instalados hasta el momento, saliendo también el que se considera por defecto. Basta con dar clic en Activar y posteriormente en Reiniciar ahora, y Firefox volverá a quedar como al inicio.

Descargar Temas para Firefox

2 pensamientos en “Temas: Cómo cambiar la apariencia de Firefox

  1. Pingback: Descargar Firefox 6 Gratis - ComuSOFT.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.