Steve Jobs – El genio de Apple Muere

5 de Octubre de 2011, esta fecha será recordada por siempre, como el día en que uno de los genios de la tecnología [Steve Jobs] se fue, dejando un legado inmenso de sabiduría, enprendimiento e innovación en la mente de millones de personas en todo el mundo, gracias a la gran empresa que ayudó a fundar en el año 1976, Apple.

Imagen tomada de http://www.apple.com/

Desde su inicio, los productos de esta marca han marcado un estilo único en la forma en que vemos la tecnología, y todo gracias a las ideas que siempre rondaron en la mente de Steve.

Apple, en su sitio oficial, deja ver un mensaje que demuestra el vacío que dejará Steve:

También dejan ver un correo, donde se pueden enviar pensamientos, memorias, condolencias o simplemente comentarios acerca de este gran suceso.

Los mejores recuerdos!

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *