Sitio Web de Ajedrez, juegos, videos, fotos y más

David Kaufmann nos comparte su blog mediante el servicio de nuestro sitio “Publica tu web” y nos manda una detallada descripción de lo que allí hace, así que aquí se las comparto:

 

David Kaufmann Chess Web es mi página web personal de ajedrez. Me llamo David Kaufmann, tengo 17 años y desde hace 3 estoy inmerso plenamente en el mundo del ajedrez. Un día nació en mi la necesidad de transmitir mi pasión por este maravilloso deporte.

Actualmente combino mi pasión por el ajedrez y la informática con los estudios de Bachillerato. Pero una de las cosas que más agradezco es el apoyo de mi madre, en todos los aspectos de mi vida. En mi página web intento ofrecer una extensa variedad de contenido, intentando siempre ofrecer una buena calidad. La parte principal en la que se centra la web es las crónicas y reportajes que se hacen sobre los campeonatos, con fotos, vídeos, resultados…

Además se pueden visitar galerías de fotos de los campeonatos, una galería de vídeos… Como detalle extra he colocado una sección que sirve para que reflexionar un poco sobre la vida. La he llamado NUNCA TE RINDAS. Son una serie de vídeos que te hacen dar cuenta sobre el valor de la vida. Esto lo he relacionado con el ajedrez porque tanto en el ajedrez, como en la vida siempre se ha de luchar para seguir adelante.

David Kaufmann Chess Web está presente en muchas redes sociales.

En twitter:http://twitter.com/#!/Davidkaufmann16

Visita ahora el sitio web de David Kaufmann y entérate del trabajo que hace a diario.

 

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *