Servicios y herramientas de conversión de Archivos

En la vida cotidiana de cualquier persona que pase varias horas de sus días en el PC se hace muy necesario convertir los formatos de diferentes archivos para poder verlos de forma correcta o de acuerdo al software que tengamos para ello, pero se pierde mucho tiempo tratando de encontrar en Internet las herramientas que nos permitan hacerlo de una forma rápida y que además lo hagan bien.

como convertir el formato de un archivo Servicios y herramientas de conversión de Archivos

Los programas de conversión más buscados y más utilizados son los que sirven para cambiar el formato de un vídeo, canción o imagen para poderlos ver por ejemplo en nuestros dispositivos móviles, cámaras o simplemente porque en determinado formato es imposible verlo en nuestros equipos.

Para este fin existe una lista, bastante completa, de más de 80 servicios y herramientas que son de gran utilidad para la conversión de muchos tipos de archivos entre los que se incluyen incluso códigos de programación como HTML, SQL, C++, C, Perl, Awk, M4 entre otros. Por supuesto también se incluyen en el listado herramientas para los formatos más comunes de vídeo y contenidos multimedia en general (AVI, MPEG, MP3, etc).

Ver Lista de Servicios de Conversión

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>