SECURITY-ZONE, Congreso de Seguridad Informática en Colombia

El estudio de la Seguridad Informática en Colombia ha crecido mucho durante los últimos años, haciendo de este país un muy buen referente para el mundo entero en todos los temas de la Seguridad de la Información. Muchas Universidades de Prestigio y diferentes Instituciones han traído al país a muchos ponentes de talla internacional, que han dejado huellas enormes en el aprendizaje de Universitarios, empleados y entusiastas de estos temas.

Este año [2011] en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en la ciudad de Cali, se celebrará los días 28, 29 y 30 de Noviembre el I Congreso de Seguridad Informática, donde se reunirán 16 Expertos de Estados Unidos, Europa y Asia para exponer al público asistente lo mejor de su conocimiento. Se hablará principalmente de como afecta la Seguridad a sectores como el financiero, de salud, militar, educación, telecomunicaciones, entre otros. En la siguiente presentación pueden observar todos los detalles de este gran evento, ponentes, a quién va dirigida toda la información, presentaciones, temáticas, precios, entre otros.

Presentacion Security Zone 2011 Resumen

Registro

El registro para este congreso se hace desde la página oficial en su sección de Registro. Allí podrán saber los precios y el plazo que existe para pagar el valor total de la inscripción entre otros datos importantes.

Viajes/Hotel – Descuentos

Para todos los interesados en asistir al congreso, sean de Colombia o Extranjeros, se ofrecen interesantes descuentos gracias a un convenio existente entre los organizadores y la línea de Viajes Avianca. En este enlace pueden encontrar toda la información pertinente. 

Este es un Video de la Ciudad que acoge este Congreso:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F1jqvL29ONA[/youtube]

Para más información pueden contactar directamente con los organizadores del congreso, o pueden visitar el sitio oficial.

2 pensamientos en “SECURITY-ZONE, Congreso de Seguridad Informática en Colombia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.