Primera versión Beta de Internet Explorer 10 para Descargar

Hace algunas pocas semanas, se estaba hablando de la salida de IE9 en su versión final y ya nos encontramos con la sorpresa de que el IE10 ya está en sus fases iniciales. Y es que la guerra que ha existido entre los navegadores en los últimos años no da pie para treguas o esperas. Desde la salida y el éxito rotundo que tuvo Firefox 4, Microsoft y los demás no pueden quedarse atrás y deben empezar a mejorar si quieren seguir teniendo un lugar importante en el mercado.

El anuncio de la nueva versión del IE10, se dio durante el evento de Desarrolladores Mix11 llevado a cabo en las Vegas. Por ahora el navegador está siendo usado para pruebas, sobre todo para pulir y corregir fallos de las versiones anteriores. Al descargarlo e instalarlo se ve una interfaz muy primitiva y algo compleja para el usuario común, ya quepara poder abrir cualquier página nos tenemos que dirigir al menú. Por supuesto, y según como lo anuncian se harán actualizaciones en un promedio de cada 10 días hasta que la versión final salga a la luz, con un diseño fácil y atractivo para todos.

Se pretende con esta nueva versión darle una mayor importancia y enfoque a HTML5 y CSS3 y no prometer cambios gigantes generando expectativas exageradas en un mercado donde ya está perdiendo la guerra con Firefox y Google Chrome.

Aquí un video del funcionamiento de esta versión BETA.

Descargar Beta de IE10

[poll id=”3″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.