Primera versión Beta de Internet Explorer 10 para Descargar

Hace algunas pocas semanas, se estaba hablando de la salida de IE9 en su versión final y ya nos encontramos con la sorpresa de que el IE10 ya está en sus fases iniciales. Y es que la guerra que ha existido entre los navegadores en los últimos años no da pie para treguas o esperas. Desde la salida y el éxito rotundo que tuvo Firefox 4, Microsoft y los demás no pueden quedarse atrás y deben empezar a mejorar si quieren seguir teniendo un lugar importante en el mercado.

El anuncio de la nueva versión del IE10, se dio durante el evento de Desarrolladores Mix11 llevado a cabo en las Vegas. Por ahora el navegador está siendo usado para pruebas, sobre todo para pulir y corregir fallos de las versiones anteriores. Al descargarlo e instalarlo se ve una interfaz muy primitiva y algo compleja para el usuario común, ya quepara poder abrir cualquier página nos tenemos que dirigir al menú. Por supuesto, y según como lo anuncian se harán actualizaciones en un promedio de cada 10 días hasta que la versión final salga a la luz, con un diseño fácil y atractivo para todos.

Se pretende con esta nueva versión darle una mayor importancia y enfoque a HTML5 y CSS3 y no prometer cambios gigantes generando expectativas exageradas en un mercado donde ya está perdiendo la guerra con Firefox y Google Chrome.

Aquí un video del funcionamiento de esta versión BETA.

Descargar Beta de IE10

[poll id=”3″]

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *