Mostrar lista desplegable en las Categorías de WordPress

jQuery Categories List Widget es el nombre de un interesante puglin para WordPress que permite de una forma bastante sencilla mostrar las categorías de nuestros sitios en forma desplegable pero usando las categorías padres. Es decir, se tiene una categoría padre llamada Ciudades, la cual contiene otras categorías hijas como Miami, Barcelona, Bogotá, etc y solo se desea mostrar la principal.

 

Lo que hace este plugin es únicamente mostrar la categoría Ciudades y un pequeño botón o un [+] que desplega las categorías que hacen parte de la misma con un elegante efecto de cascada o desvanecimiento, reduciendo el espacio al mismo tiempo. En este blog pueden ver como queda instalado (Parte derecha en el Sidebar).

Al momento de instalarlo, para hacerlo funcionar solo hay que dirigirse al menú de Widgets y ponerlo en el sidebar o en la parte del sitio que se vaya a colocar. Tiene también otras opciones de exclusión de categorías y selección de botones. Recomiendo leer también un muy buen artículo acerca de los plugins de WP que no pueden faltar en cualquier blog.

Descargar jQuery Categories List Widget


2 pensamientos en “Mostrar lista desplegable en las Categorías de WordPress

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.