Microsoft Virtual Academy – Estudia gratis con Microsoft

Microsoft Virtual Academy (MVA), es una plataforma de estudio creada por Microsoft que le permite a los profesionales o personas interesadas en aprender sobre diferentes temáticas de informática y tecnología como Cloud Computing, Virtualización, SharePoint, SQL Server, Windows 7 y muchos otros, poco a poco volverse expertos en el tema y alcanzar reconocimientos dentro de la comunidad.

la MVA podría compararse como una Universidad virtual, donde cada uno aprende a su propio ritmo, presenta las pruebas cuando mejor lo considere y estudia los temas que le gusta y en la cantidad deseada. Bronce, Silver, Gold y Platinum son los rangos que se van alcanzando a medida que los cursos se van completando.

Puedes editar tu perfil, tu información y conocer a otros miembros de la Comunidad mediante los Tops de Estudiantes. También puedes seguir a MVA en las redes sociales e incluso contactarte con ellos para la resolución de dudas. El uso de este servicio es totalmente Gratuito, basta con registrarse usando tu cuenta de Windows Live.

Para una mejor guía de como comenzar a usar este gran servicio, dejo el enlace de la guía oficial donde se explica detalladamente de que se trata el servicio y como comenzar a usarlo adecuadamente.

Recomiendo entonces para todos los que se encuentren interesados, registrarse y comenzar a estudiar, ganar puntos y volverse expertos en los temas que más los apasionen.

Registrarse en Microsoft Virtual Academy

Sitio Oficial | MVA

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *