Mejores Themes para WordPress Gratis

Hace algún tiempo compartí en el blog un post en el que mostraba el mejor tema personalizable para WordPress, y ya es hora de mostrar algo más respecto al tema. Hoy les comparto un excelente sitio web llamado WPExplorer.com, donde se pueden descargar temas para blogs de wordpress de un excelente diseño de forma gratuita o por supuesto comprar themes Premium también. Actualmente uso un tema precisamente de este sitio, de la sección de Free el cual he modificado a mi gusto mediante CSS.

Algunos de los temas gratis son estos:

Son en total 19 themes totalmente gratuitos y los Premium son de verdad de una excelente calidad por lo que comprarlos debería ser una buena inversión. Todos los themes cuentan con su propio panel de administración (Incluso los gratuitos) y sus opciones son muy personalizables por lo que el trabajo con ellos es mínimo.

Descargar Temas gratis para WordPress

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

4 Respuestas



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *