Los mejores juegos para iPhone y iPod Touch

Les comparto los mejores juegos que he tenido la oportunidad de probar y que a mi criterio son recomendables por su jugabilidad, acción, aventura, control y nivel de capción a los usuarios. Por supuesto es sabido que hay miles y miles de ellos y cada quién tendrá sus favoritos, por lo que si así lo desean pueden postear en los comentarios sus juegos favoritos y así hacer el artículo más interesante.trans Los mejores juegos para iPhone y iPod Touch

Mira también las Mejores Aplicaciones para iPhone, clic aquí!

iphone game Los mejores juegos para iPhone y iPod Touch

  • Doodle Jump: Este es un juego bastante adictivo y entretenido en el que hay que llevar una pequeña criatura a través de una serie de peldaños lo más alto posible, en el camino nos encontraremos diferentes tipos de obstáculos como peldaños falsos, monstruos, agujeros negros, peldaños que se mueven, entre otros.

  • Need for Speed Undercover: Este juego es una espectacular combinación de gráficas con grandes competencias y carreras de gran emoción. Need for Speed Underground es uno de los mejores juegos que he jugado y cuenta con muchísimas de las opciones que traen las grandes consolas con un gran rendimiento y jugabilidad. Puedes comprar una gran cantidad de vehículos, arreglarlos, pintarlos, entre muchas otras opciones.

  • Driver: Es la versión idéntica que todos jugamos en el Ps1, adaptada al iPod Touch y iPhone. Es un excelente juego de velocidad, acción, escapes, y excelentes gráficas. Se intrepreta a un personaje que acepta misiones de diferentes jefes y que nos harán recorrer 4 de las más famosas ciudades de Estados unidos, Miami, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

  • Need for Speed Shift: Es otro excelente juego de carreras con grandes imágenes y mucha jugailidad. Sus características son muy similares a NFS Underground, pero la aventura es totalmente diferente y emocionante.

  • N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance: Este es un excelente juego en primera persona en el que tendrás que ir destrozando enemigos de toda clase, con una gran cantidad de armas y por escenarios realmente sorprendentes para este dispositivo. También cuenta con la opción de jugar en línea con jugadores de todo el mundo.

  • Texas Hold’em Poker: Es tal vez el mejor juego de Poker creado para el iPod y iPhone. Cuenta con un realismo impresionante y en realidad se siente como si estuviéramos al frente de una mesa jugando con personas reales. Cuenta también con varios escenarios que nos tendremos que ganar de a poco al conseguir más y más dinero. Se puede jugar en tiempo real con otros jugadores que cuenten con más iPod’s o iPhone’s.

  • We rule: Este es un enviciador juego en el que cuentas con toda una red social a tu alcance. El juego consiste en crear un reino en el que podrás cosechar para ir ganando experiencia e ir construyendo más y más estructuras que también te generen ganancias y recursos. Puedes negociar con otros usuarios para ganar puntos y así poder avanzar más rápido en el juego. Para poder jugar a We Rule, tendrás que crear una cuenta en Plus+ pero es bastante fácil, y rápido de hacer, además de Gratis.

  • GodFingers: Este juego también hace parte de la red social Plus+ y consiste en manejar a tu antojo un pequeño planeta en el que tu eres Dios, y tendrás que ir manejando la situación de tus habitantes para que generen recursos y así hacer crecer el planeta y poder construir nuevas edificaciones. También te puedes ayudar de tus vecinos encantando sus habitantes para que trabajen para ti.

  • Sway: Este juego es bastante entretenido y algo enviciador, se trata de transportar una pequeña ranita a lo largo de una serie de obstáculos coleccionando monedas y en contra del tiempo. Hay niveles bastante fáciles y hay otros que en cambio son bastantes complicados por lo que se estará pegado un buen rato de este juego.

  • Jet car Stunts: Es un excelente juego en 3D en el que se maneja un pequeño carro de juguete a través de increíbles pistas flotantes en el cielo. Las gráficas y la jugabilidad son muy buenas para un juego que no es tan pesado. Tiene bastantes niveles y formas de juego y es posible bajar un paquete gratis y comprar otro lleno de pistas y nuevos niveles. Lo recomiendo mucho.

  • Rabbids: Esta aplicación es bastante entretenida, allí deberás jugar con un conejo bastante loco y descubrir una serie de cosas que puede hacer, como bailar, gritar, ercutar, entre otras. Es una aplicación muy divertida.

  • Tetris: Este es un clásico de todos los tiempos que también se encuentra para estos dispositivos. Está en su forma clásica, preferida por muchos, pero además viene con muchas y mejoradas formas de juego.

  • Cluedo: Este es otro de mis recomendados, si ya han jugado clue en el tablero de mesa, deben jugarlo en su iPod o iPhone. Para los que no lo conocen, se trata de averiguar quien, donde y con que, alguno de los personajes realizó el asesinato del dueño de la casa en la que se encontraban. A medida que el juego avanza, se necesitará pensar muchísimo y lograr cuadrar y hacer encajar las pistas que nos van dando para poder acusar al verdadero asesino. Los últimos niveles son bastante entretenidos y pueden llegar a ser muy difíciles de pasar si no se piensa detalladamente en las pistas que nos dan los personajes. Recomendadísimo.

  • Fieldrunners: Este juego es de estrategia y consiste básicamente en evitar que una serie de enemigos pasen de un lado al otro del mapa, colocándo toda clase de armamentos y creando los caminos más largos posibles. Es muy adictivo y muy recomendado también.

  • The Package: Es un juego bastante entretenido y en ocaciones difícil. Se trata de una fábrica en la que tienes que poner una serie de elementos en el orden y exactamente como deben ser para que una caja de cartón logre llegar a su destino. Este es un juego para las personas que les guste pensar y analizar detalladamente las situaciones.

  • Angry birds: Es otro juego bastante adicitivo y muy recomendado. Se trata de una serie de pájaros o aves que deben luchar contra sus enemigos para recuperar sus tierras… la forma en la que se juega es bastante divertida ya que se debe calcular con el número de aves que se dan en cada nivel las trayectorias y la fuerza de lanzamiento, para lograr tumbar y derrotar a los enemigos. Son bastantes niveles.

  • Brothers in Arms2: Excelente juego en primera persona, clasico juego de guerra, pero con imágenes mejoradas y aventuras mucho mejores que la versión anterior. Lo recomiendo mucho.

  • Modern Combat: Sandstorm: Es de los mejores juegos que he probado, excelentes gráficas, historia, jugabilidad, acción… recomendadísimo.

  • Los Sims 3: World Adventures: Los que han tenido la oportunidad de jugar a los Sims, saben que es un gran juego, un clásico y a decir verdad, en el iPod y iPhone no se queda para nada atrás. Es practicamente igual que jugarlo en un computador.

  • Crash Nitro Kart: Entretenido juego de carreras con el divertido Crash y todos los personajes que integran el mundo en el que se ha desarrollado siempre este juego. Es bastante bueno, gráficas excelentes, muy recomendado.

  • Canabalt: Adictivo juego en el que se debe lograr pasar a un pequeño hombresito a través de varios edificios y obstáculos logrando llegar lo más lejos posible, es realmente bueno. Lo recomiendo.

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>