Integrar Adsense con Google Analytics

Las ventajas de tener nuestra cuenta de AdSense y el servicio de Analytics son muy grandes, ya que permite un análisis mucho más profundo y detallado de que y cómo podemos monetizar, para generar por supuesto más ganancias mejorando aquellos artículos que más $$$ producen. Muchas personas desde que crean sus cuentas tienen la opción de integrar ambas cuentas mediante un enlace que está en la parte superior derecha de la cuenta de Adsense. Pero muchos otros por más que intentan no logran conseguir este objetivo.

Hay una forma muy fácil de hacer esta integración y puedo decir que funciona por experiencia propia. Lo único que hay que hacer es ingresar normalmente a su cuenta de Adsense y dar clic en la parte superior donde dice Enviar comentarios

Aparecerá un cuadro en la parte inferior como el siguiente:

Ahora lo único que hay que hacer es, amablemente escribir un mensaje al equipo de google indicando que les hace falta el enlace para poder integrar sus cuentas, y solicitar cordialmente que necesitan esta integración para mejorar el análisis de sus artículos y el dinero que generan en ellos.

En cuestión de horas el equipo de google te responderá tu solicitud y de inmediato pondrán dicho enlace en tu cuenta de Adsense, y esto es todo. Espero este sencillo método les funcione a la perfección. Saludos!

3 pensamientos en “Integrar Adsense con Google Analytics

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Gracias por la info… Estuve revisando un rato largo para ver si alguien daba alguna opción que no sea la de dar click en dicho enlace (ya que a mi no me aparece =( )
    Voy a probar con esto… Saludos y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.