Inspeccionar elementos en Páginas web con Firefox

El inspeccionador de elementos que tradicionalmente usamos con Google Chrome para revisar y hacer cambios a las plantillas CSS, revisar scripts, tiempos de carga, entre otras cosas de los sitios que administramos o visitamos, es posible hacerlo también desde Firefox.

Lo único que hay que hacer para tener esta excelente función en este navegador es descargar e instalar una extensión llamada Firebug. Una vez instalada tendremos en nuestro Firefox la opción de inspeccionar los elementos de un sitio Web, de una forma similar a Chrome o el mismo Opera.

Descargar Firebug

Para más información visita el sitio oficial del Firebug:

Sitio oficial de Firebug

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

5 Respuestas



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *