Insertar botón de Google +1 en tu Web

Todos sabemos que este botón comienza de a poco a tomar mucha fuerza entre todas las personas que administran sus sitios web, blogs, páginas, foros, etc, debido a que la posición de los artículos en Google se verá afectada también por este factor. Entre más “+1” se tenga en un artículo o post publicado, pues este probablemente tendrá mejores resultados en cuanto a su posición y por ende recibiremos más visitas.

Añadir el botón a tu sitio web es realmente un procedimiento muy sencillo. Solo hay que entrar a la web oficial del botón Google +1, Seleccionar el idioma, las características del botón y seguir las instrucciones:

Resaltadas están las instrucciones principales para incluir tu botón en donde desees, lo primero es copiar el Script después de la etiqueta Body de tu sitio Web. Por lo general para los sitios en WordPress se puede encontrar en el archivo Header.php. Luego el segundo código se ingresa donde quieras que aparezca el botón, en cada entrada, en un widget, en tu header, o donde más quieras.

Si existen dudas no dudes en dejar tu comentario :)

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

2 Respuestas



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *