Infografía: Cambios recientes en Google Analytics

Google Analytics es uno de los sistemas de estadísticas referentes para medir el tráfico en general que circula por un sitio web, blog, página o servicio que se preste vía Online. Cuenta con una gran cantidad de aspectos que lo hacen bastante robusto y que hacen posible saber muchas estadísticas importantes de los visitantes como tiempos medio por visita, páginas vistas, sitios de referencia, entre otros.

Google hace mejoras a Analytics con frecuencia para dar una mejor experiencia a los usuarios y medir cada vez con más precisión las visitas y el tráfico en general que a diario circula por las webs. Algunos de estos cambios no son del agrado de todos, debido a que en ocasiones la exactitud de estos no es la mejor. Aún así, Google Analytics es una muy buena herramienta para saber estadísticamente como se comportan los visitantes de nuestros blogs o Webs.

En la siguiente infografía se muestran los más recientes cambios a los que se sometió el servicio:

Google Analytics: Nuevo concepto de sesión – Infografía
Visita el sitio oficial | Infografía por Attachmedia

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

2 Respuestas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *