IBM presenta la primera familia de Sistemas Integrados Expertos

El próximo 11 de abril de 2012 IBM lanzará a nivel mundial la primera familia de sistemas integrados expertos. La esperada presentación tendrá lugar en un evento virtual al que se podrá acceder simultáneamente desde todo el mundo,  convirtiéndolo en un foro global.

ibm IBM presenta la primera familia de Sistemas Integrados Expertos

El diseño de estos novedosos sistemas integrados expertos es resultado del enorme conocimiento de IBM, fruto de sus 100 años de experiencia y miles de desarrollos de TI, que permitirá a día de hoy reducir el tiempo de puesta en marcha de nuevos proyectos a tan sólo cuatro horas.

Los sistemas integrados expertos de IBM revolucionarán los aspectos económicos fundamentales de la operativa de su negocio permitiéndole conseguir resultados óptimos en agilidad, eficiencia, simplicidad y control. Incorporan la flexibilidad de un servidor con la elasticidad que aporta el entorno de cloudcomputing y la simplicidad de un appliance.

Podrá ampliar información haciendo clic aquí y registrarse a los eventos de presentación: Evento virtual de presentación a nivel mundial el próximo 11 de abril y Evento de presentación en Madrid el próximo 25 de abril de 2012.

Visita http://ibm.co/H8ubhL 

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>