Herramienta de Reparación para PC Windows

Las personas que usamos Windows como sistema operativo, sabemos que muchas veces hay que soportar el sistema lento, errores inesperados, esperas eternas para abrir navegadores, programas, documentos, imágenes, virus que atacan y dejan el sistema irreparable y una cantidad de situaciones que no son fáciles de solucionar para todos.

Para dejar el sistema lo más limpio posible y evitar en lo más posible estos desesperantes eventos, hay que seguir una serie de recomendaciones como mantener todo actualizado, tener un buen antivirus (Aquí varias opciones), saber navegar por internet, no descargar información basura, entre muchas otras. También existe la posibilidad de usar herramientas de software que nos ayuden con este propósito, y es por esto que hoy quiero recomendarles un software gratuito llamado D7.

La herramienta sirve para reparar varias fallas de Windows como lo son problemas en la red, en actualizaciones de flash, problemas de internet, y problemas de Windows en general, permitiendo aplicar una amplia serie de acciones como eliminación de datos temporales, limpieza de registros entre otras cosas.

También permite eliminar Malware de nuestro equipo, pero de forma manual. Cabe destacar que el uso de esta herramienta no está calificado para todos los usuarios. Hay que tener cierto conocimiento técnico de lo que se está haciendo para no caer en errores que luego pueden costar. Es ideal para informáticos, técnicos o personas apasionadas por estos temas.

El software basta con descargarlo y no necesita instalación pues es un archivo ejecutable, que luego de ser accionado muestra una pantalla inicial de acuerdo, luego muestra la configuración inicial, y por último el software como tal.

Descargar D7

Un pensamiento en “Herramienta de Reparación para PC Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.