Haz parte del Sitio!

ComuSOFT es un sitio basado en la idea de ayudar y brindar información libremente a cualquier usuario que se encuentre en problemas o simplemente quiera aprender cada día algo nuevo del mundo de la información, tecnología, seguridad e internet. Si eres una persona u organización interesada en escribir sobre tecnología y compartir sus conocimientos acerca de cualquier tema relacionado con el software y soporte a los usuarios, en ComuSOFT te brindamos un espacio para que escribas y compartas todo lo que sabes siempre con el fin ayudar e informar a los visitantes del sitio y de crear poco a poco una gran comunidad, con alto reconocimiento en internet.

Las ventajas de hacerlo:

  • Dar a conocer tu trabajo en un sitio que actualmente tiene más de 38000 visitas mensuales y más de 53000 páginas vistas, con  un crecimiento constante de 30% mensual aproximadamente.
  • Puedes ingresar links o enlaces a tus sitios web o trabajos en los que participes desde los posts o entradas que hagas y así hacerlos conocer a todos los visitantes del sitio.
  • Descripción detallada de tu perfil, enlaces, contacto, entre otras cosas justo al final de cada entrada que realices.
  • Convertirse a futuro en un moderador del foro que poco a poco va llenándose de contenidos.
  • Aprendizaje constante con todas las entradas que a menudo se publican.

Si te interesa participar y dar a conocer tu trabajo en este sitio, escríbenos a comusoftweb@gmail.com o dirígete a la página de Contacto.

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *