Guía Básica de SEO para Principiantes – Google

Esta es una básica pero completa guía publicada por el equipo de Webmaster de Google que pretende dar las bases a los principiantes en SEO para optimizar sus Sitios Web o Blogs y conquistar los primeros resultados en las búsquedas por parte de los visitantes.

Al leer esta guía o manual, se tendrán bases muy sólidas para empezar a hacer un muy buen SEO a nuestros sitios y con el tiempo empezar a ver los resultados del trabajo realizado. Consta de apenas 30 páginas distribuidas en 6 capítulos principales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomiendo leer toda la guía e ir aplicando poco a poco los conocimientos y consejos que se dan. Se debe tener en cuenta que hay que probar varias estrategias hasta que una nos de mejores resultados. El SEO es un trabajo de todos los días por lo que la paciencia y la dedicación son factores fundamentales en el éxito que tengamos.

Descargar Guía SEO para Principiantes

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

2 Respuestas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *