Fondos para Páginas web Gratis

Es muy común buscar en internet fondos serios, llamativos, o divertidos para nuestras páginas web. Para los diseñadores no es problema ya que con programas de Diseño como Photoshop o Corel Draw, se pueden hacer muy buenos fondos y bastante fácil. Pero hay veces en que es importante dejar nuestra web lista en el menor tiempo y lo más presentable posible. A continuación les comparto varias herramientas Online que permiten la creación de fondos (Background) para nuestra web de forma fácil, rápida y efectiva. Lo único que hay que tener en cuenta es el gusto de cada quien y la forma y colores de tu página.

La primera herramienta se trata de Stripe Generator 2.0 (http://www.stripegenerator.com/), permite hacer fondos con lineas diagonales, en cualquier dirección, de los colores que desees, espacios, sombras y otras características más. Una vez satisfecho con tu diseño, simplemente lo guardas en tu computador y lo subes a tu web.

La segunda herramienta es pixelknete (http://www.pixelknete.de/dotter/), similar a la primera, y trae la posibilidad de divertidos fondos con círculos de colores. También es configurable a tu gusto, con los colores que más te gusten y es sencillo y rápido de usar.

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *