Fondos para Páginas web Gratis

Es muy común buscar en internet fondos serios, llamativos, o divertidos para nuestras páginas web. Para los diseñadores no es problema ya que con programas de Diseño como Photoshop o Corel Draw, se pueden hacer muy buenos fondos y bastante fácil. Pero hay veces en que es importante dejar nuestra web lista en el menor tiempo y lo más presentable posible. A continuación les comparto varias herramientas Online que permiten la creación de fondos (Background) para nuestra web de forma fácil, rápida y efectiva. Lo único que hay que tener en cuenta es el gusto de cada quien y la forma y colores de tu página.

La primera herramienta se trata de Stripe Generator 2.0 (http://www.stripegenerator.com/), permite hacer fondos con lineas diagonales, en cualquier dirección, de los colores que desees, espacios, sombras y otras características más. Una vez satisfecho con tu diseño, simplemente lo guardas en tu computador y lo subes a tu web.

La segunda herramienta es pixelknete (http://www.pixelknete.de/dotter/), similar a la primera, y trae la posibilidad de divertidos fondos con círculos de colores. También es configurable a tu gusto, con los colores que más te gusten y es sencillo y rápido de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.