Exporta tus contactos de Hotmail a Gmail

Exportar toda la lista de contactos que tenemos en Hotmail a un correo nuevo o ya existente en Gmail es un procedimiento bastante sencillo de hacer. Gracias a la compatibilidad que hay hoy en día entre estos sistemas, el proceso no toma más de 5 minutos y el resultado es bastante bueno en lo que se refiere a eficiencia y utilidad.

Exportar contactos de Hotmail

Para proceder a pasar los contactos de Hotmail, estando dentro de la vista principal vamos al enlace de contactos que aparece dejando el mouse por dos segundos en Hotmail en la parte superior de tu navegador:

Allí aparecerán todos los contactos listados normalmente, que son los que se copiarán al correo en Gmail. Luego se procede a dar clic en Administrar y luego en Exportar:

Aquí se pedirá un código de confirmación aleatorio que debe ser ingresado por seguridad. Al introducir dicho código o Captcha, se descargará un archivo con extensión .CSV a tu PC. Guárdalo en una ubicación que recuerdes fácilmente.

Importar contactos a Gmail

Para importar o copiar los contactos que se acaban de descargar a tu PC, a tu correo de Gmail, vamos a la sección de Contactos del correo ubicado en la parte izquierda, y posteriormente a la pestaña Más / Importar…

Allí solo basta con ubicar el archivo que se acaba de descargar desde hotmail e importarlo. Una vez terminado el proceso saldrá la lista con todos los contactos que existían en Hotmail. Es un procedimiento bastante útil para evitar la digitación de cada uno de los contactos en el nuevo correo.

Si existen dudas, preguntas… las pueden dejar en los comentarios.

Saludos!

7 pensamientos en “Exporta tus contactos de Hotmail a Gmail

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Quisiera saber como hacerle ya que cuando pongo una imagen de firma en mi correo este lo manda como spam quisiera saber como configurarlo

    GRcias por tus aporte son excelentes

  3. estimado yo no puedo entrar a hotmail me bloquiaron la pgina me asido imposible entrar solo quiero recuperar a mis contactos usted me puede ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.