En Áudea celebramos nuestro 10º Aniversario

El 15 de febrero en Áudea cumplimos 10 años, con la satisfacción de haber cumplido uno de nuestros objetivos: ser una de las compañías referentes en el ámbito de la seguridad de la información en España.

Desde sus comienzos, los socios fundadores de la firma tuvieron claro un concepto que poco a poco se dejaba oír más entre los expertos del sector, la “seguridad de la información”. Por ello la apuesta desde el principio fue crear una compañía que ofreciese a sus clientes servicios profesionales relacionados con la gestión de la seguridad de la información. Precisamente esta especialización es la que se convirtió en el verdadero valor de nuestra compañía, permitiéndonos alcanzar con éxito los proyectos de seguridad y que los clientes tuvieran un único proveedor.

Hoy en día contamos con tres delegaciones y seguiremos en este 2012 apostando por el crecimiento y expansión de nuestra firma para estar más cerca de nuestros clientes, entre los que destacan entidades nacionales e internacionales de todos los sectores (financiero, comunicación, telecomunicaciones, sanitario, seguros, marketing y entes públicos, etc.) que dan muestra de nuestra profesionalidad y buen hacer, siendo parte de nuestro mejor aval.

En la actualidad el equipo de Áudea está formado por 20 profesionales altamente cualificados que aportan conocimiento y experiencia de gran valor. Contamos con  abogados especialistas en nuevas tecnologías, consultores con certificaciones CISA, CISM Y CISSP e ingenieros informáticos. ,Gracias a ellos hemos conseguido un nicho en el mercado de este sector donde se encuentran grandes empresas.

Es probable que el trabajo en equipo, la honestidad, eficacia y eficiencia, cercanía hacia nuestros clientes y la personalización de cada  de uno de los proyectos con la misma profesionalidad y experiencia lograda a lo largo de estos años, sean los valores diferenciadores determinantes de nuestra empresa frente a las grandes consultoras.

De cara al futuro, nuestro objetivo es afianzar el importante crecimiento que hemos vivido en los últimos años. Para ello  contamos con el mejor equipo de profesionales que hacen, día a día, que el proyecto de Áudea sea posible. La Dirección quiere agradecer todo ese esfuerzo, perseverancia y entrega a los Responsables de los Departamentos y a todos los que formamos esta empresa.

Todo el equipo de Áudea queremos agradecer a clientes, partners y colaboradores su fidelidad y confianza, porque sin ellos no hubiéramos podido llegar hasta donde nos encontramos en la actualidad, y con la misma dedicación y esfuerzo, esperamos cumplir muchos años más.

Muchas gracias a todos.

Áudea Seguridad de la Información

www.audea.com

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Audea

En Áudea ofrecemos a nuestros clientes, desde hace 9 años, única y exclusivamente servicios de consultoría, auditoría, formación, integración y Professional Services en el ámbito del Gobierno y la Gestión de la Seguridad de la Información y las Tecnologías. Visítanos en www.audea.com
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *