El Mejor tema Personalizable para WordPress

WordPress sigue siendo para muchos el mejor CMS que existe en la web en cuanto a administración y creación de Blogs. Cada día se registran mas cuentas y se suben más temáticas por medio de este gran gestor de contenidos. Al mismo tiempo, los usuarios de este sistema buscan que sus páginas o blogs luzcan bien, por lo que en internet se ofrecen una gran cantidad de temas (themes, templates o plantillas) gratis y premium, con gran cantidad de opciones, diseños, botones, widgets y muchas características a las que los usuarios pueden acceder para lograr una optimización adecuada de sus blogs, de acuerdo a la temática del mismo.

Hoy les comparto un tema totalmente gratis, y mucho más que personalizable. Con este tema puedes hacer prácticamente lo que quieras en tu blog, ya que permite una adecuación total y única. El tema se llama “Constructor” y es básicamente una plantilla que se puede construir al gusto de cada usuario. Tiene la opción de aparte del cuerpo del blog y el Sidebar, poner un Sidebar extra y se puede configurar la ubicación de ambas barras. Puedes modificar colores, imágenes, tamaños, fondos, sombras, bordes, y una gran cantidad de opciones totalmente necesarias para la buena imagen de nuestros sitios.

Además de esto cuenta con 3 archivos CSS, con uno principal que es el style.css y permite la creación de uno nuevo para los usuarios que les gusta diseñar con la ayuda de estos códigos. Cuenta con 15 ubicaciones en donde puedes colocar los widgets que quieras o hayas conseguido de internet. Y además de todo cuenta con la opción de poner un llamativo Slideshow para colocar tus imágenes favoritas, mediante el uso del Plugin NextGEN-Gallery.

Recomiendo el uso de este theme gratuito para las personas que les gusta tener un estilo propio y no cuentan con los recursos para comprar un tema premium. Si les gusta diseñar y personalizar sus sitios, este template es para ustedes, Espero sea de mucha ayuda.

Descargar Theme Constructor Gratis

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

3 Respuestas



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *