El mejor Juego para el iPhone, iPod Touch

En este artículo les comparto los que para mi son los 2 mejores juegos del iPhone y iPod touch hasta la fecha (aunque la lista es muy larga). He tenido la oportunidad de probarlos y son realmente increíbles y adictivos. Las gráficas, forma de juego, interacción, y facilidad de uso, las hace ser destacadas y de hecho ocupan los primeros lugares en la App Store de iTunes. (El orden en el que están publicados no los hace mejores unos de otros).

  • El primero es el ya famoso Angry Birds:

Este sencillísimo juego consta de sacar de las tierras de las enojadas aves, a unos pequeños cerdos de color verde que están ocupándolas. Para ello, en cada nivel, nos dan la posibilidad de usar cierto número de aves, cada una con diferentes poderes que se ejecutan con tan solo tocar la pantalla. El objetivo es mediante una resortera, apuntar cada ave para destruir las estructuras donde están ubicados los cerdos y así matarlos y ganar, para poder avanzar de nivel. La complejidad del va aumentando a medida que pasan los niveles, y también vamos encontrando más tipos de aves con mejores poderes.

Hace poco salió, debido a su gran éxito la versión de Angry Birds Halloween, con escenas y gráficas totalmente alusivas a esta fecha. Trae nuevos niveles y sigue siendo igual de bueno y adictivo. También está disponible para el iPad.

Ver Angry Birds en la App Store

  • El segundo es Modern Combat 2: Black Pegasus:

Es un juego totalmente de acción, aventura y estrategia. Consta de diferentes misiones a lo largo del mundo, aniquilando enemigos de diferentes clases, desactivando bombas, visitando diferentes lugares como mansiones, edificios, calles, selvas espesas y gran cantidad de escenarios.

Hay que decir que el juego es bastante pesado para el dispositivo, pero vale la pena completamente. Las gráficas son de las mejores que he visto y la inteligencia artificial es muy buena también. Tiene varias dificultades y hay partes del juego realmente difíciles de jugar y completar; lo que lo hace más interesante aún.

Otra grandiosa función del juego es que se puede jugar en línea con jugadores del todo el mundo y medir tus capacidades frente a los demás. Hay varias modalidades de juego como Capturar la bandera, batalla de equipos y desactivar la bomba. El registro es totalmente gratis y la experiencia es muy buena.

Ver Modern Combat 2 en la App Store

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *