El mejor juego de Estrategia para iPhone y iPod Touch

Es un excelente juego de estrategia para el iphone y ipod touch. Se trata de una aplicación en la que el jugador tendrá que tener la suficiente astucia para guiar a sus armas a través de un terreno, de forma que los enemigos no lo puedan cruzar. El juego está dividido en tres terrenos en los que la dificultad irá avanzando de forma significativa, empezando por una sola salida y entrada en el primer nivel, a tres salidas y tres entradas en el tercero. Se puede escoger entre fácil, medio y difícil, aunque ya en fácil es bastante complicado para los principiantes.

Siempre comenzarás con 20 vidas, lo que te da 20 posibilidades de fallar antes de que termine el juego. Originalmente, para pasar los niveles completos tienes que sobrevivir por 100 rondas. A medida que pases rondas irás ganando dinero para comprar armas y mejorarlas, también se irán desbloqueando elementos que te ayudarán en el proceso del juego.

Te recomiendo que no dejes de probar este entretenido y enviciador juego de acción y estrategia y lo instales en tu dispositivo.

Ver Fieldrunners en la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.