Disponible para descarga – Firefox 7

El equipo de Mozilla ha estado actualizando constantemente su navegador entregando a sus usuarios nuevas mejoras con el fin de entregar cada vez un Firefox más renovado, robusto, seguro y rápido. Ahora se presenta la versión N° 7 de este gran navegador.

Con esta nueva versión se pretende mejorar en por lo menos un 30% el consumo de la memoria RAM, lo que le da al usuario una mayor velocidad y una mejor experiencia usando el navegador. En cuanto al diseño, no hay cambios notorios o que hagan llamar la atención de quienes lo usamos. Las características que se incrustaron desde la salida del Firefox 4 se han mantenido, por supuesto actualizando y mejorando cada vez más.

Descarga Firefox 7

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *