Descargar Ubuntu 11.04 Gratis

Ubuntu es una de las distribuciones de Linux más populares de los últimos años y a una de las que más le han dedicado tiempo y empeño en mejorarlo constantemente. La versión 11.04 viene con un atractivo diseño y mejoradas funciones, aparte de las que siempre podemos tener en nuestro equipo con Linux.

Como siempre, viene lista para ser usada como un llamativo y útil sistema de escritorio o como un potente servidor para almacenar una cantidad muy grande de servicios (OpenVPN, OpenMeetings, OpenKM, Proxy, entre otros…..).

Viene disponible para ser descargado directamente para ser instalado desde CD (ISO), para ser probado desde CD o USB o para instalarlo de forma segura en Windows como si se tratara de una aplicación más. Descarga y prueba la última versión de este potente sistema operativo.

Descargar Ubuntu 11.04

 

 

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *