Descargar Skype 5 Final Gratis

Skype sacó su versión final del programa de mensajería, que ahora tiene una integración con la red social más grande de internet, Facebook. Esta versión de Skype tiene varias mejoras en cuanto al diseño, la forma en que organizamos la información del perfil, la privacidad de los datos y la edición de los mismos es mucho más fácil y rápida.

Se tiene acceso a una gran cantidad de opciones y caracterísitcas de skype, a mi modo de ver de una forma mucho más interesante que la versión 4. En cuanto a la integración con Facebook, se logró un muy buen trabajo ya que es una unión bastante interesante y útil. Desde Skype tenemos acceso a las ultimas noticias de facebook, tal como si entraramos desde cualquier navegador, y lo que es mejor, se tiene acceso a una agenda telefónica de todos los contactos o amigos que tenemos en la red social. De este modo, para las personas que usan su skype de forma paga, se facilita enormemente la búsqueda de teléfonos de personas, que estén entre sus contactos.

Recomiendo el uso de esta herramienta, ya que es totalmente gratis y sus opciones son verdaderamente útiles. Si tienes dudas no dudes en comentar.

Está disponible para Windows, Linux y Mac

Puedes descargarlo y ver las características completas junto con más imágenes en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.