Descargar Microsoft Security Essentials Gratis

Microsoft Security Essentials Es el antivirus sacado por Microsoft para hacer una protección básica de nuestro PC, frente a las amenazas más comunes a las que nos enfrentamos en la red, como virus, spyware, malware. Este antivirus es totalmente gratuito, pero la única condición es que el windows debe ser completamente Original, ya que cuando se está instalando, lo primero que hace es validar el sistema.

El antivirus como se dijo antes es gratuito y su instalación es muy sencilla, pero hay que recordar que la protección es básica y no ofrece servicios avanzados como otros antivirus más conocidos y con más trayectoria en el mercado, tipo Nod, KasperSky entre otros.

Según InfoSpyware.com, los requisitos para ser instalado en un PC son los siguientes:

  • Sistema operativo: ORIGINAL* Windows XP (Service Pack 2, Service Pack 3); Windows Vista (Gold, Service Pack 1, Service Pack 2); Windows 7
  • Para Windows XP, un equipo con una velocidad de reloj de CPU de 500 MHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.
  • Para Windows Vista y Windows 7, un equipo con una velocidad de reloj de CPU de 1,0 GHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.
  • Pantalla VGA de 800 × 600 o superior.
  • 140 MB de espacio disponible en el disco duro.
  • Es necesaria una conexión a Internet para la instalación y descarga de las definiciones más recientes de virus y spyware para Microsoft Security Essentials.

Microsoft Security Essentials está disponible en ocho idiomas y 19 países, incluyendo España, México, Brasil, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.