Descargar Internet Explorer 9 Beta Gratis

El Internet Explorer de Microsoft, sigue siendo a la fecha el Navegador más usado en todo el mundo, seguido de cerca por Firefox y Google Chrome. Muchos informáticos prefieren otros navegadores a la hora de usarlos en sus máquinas, yo por ejemplo prefiero Firefox, por que ha demostrado ser más estable y más seguro que cualquiera de sus “contrincantes”. El Internet Explorer 9 según Microsoft, cuenta con las muchas novedades frente a sus versiones inmediatamente anteriores:

Las mejoras del IE 9 no sólo afectan a lo que ve, sino también a lo que no se ve. Internet Explorer 9 destaca por su diseño simplificado, la disminución del número de cuadros de diálogo que solicitan la intervención del usuario, una exploración más intuitiva y una amplia variedad de nuevas funciones que agilizarán su navegación por Internet. Esta nueva versión cuenta con características como los sitios anclados, que le permitirá acceder directamente a sus sitios web favoritos desde la barra de tareas con un solo clic. Otras funciones, como la aceleración de hardware, harán que la navegación resulte, en general, más rápida. Con Internet Explorer 9, el comportamiento y aspecto de los sitios web que visite será muy parecido al de los programas que usa a diario en su PC.

Imagen del nuevo diseño de Internet Explorer 9

Personalmente, creo que en algo mejora el diseño, pero habría que probarlo durante algún tiempo para dar un veredicto de si es mejor o no, primero que sus versiones anteriores, y segundo si llega a superar a los demás Browsers cuando salga la versión estable.

Internet Explorer 9 viene con 28 idiomas base y 4 paquetes de idiomas adicionales. Es compatible con todas las versiones de Windows Vista y Windows 7, de 32 y 64 bits. Es cuestión de probarlo y que cada persona de sus opiniones.

Descargar Internet Explorer 9

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *