Descargar Google Docs para Android – Gratis

Para los usuarios recurrentes de Google Apps, Google Docs es una de las herramientas más conocidas y usadas por todos, debido a la gran cantidad de características que ofrece. Ahora no solo basta con tenerla a mano en nuestros PC’s o Portátiles mediante Internet, sinó que debido al crecimiento acelerado de los Smartphones y sus Sistemas Operativos, siendo Android, uno con los mayores crecimientos actualmente, se hace necesario acceder a este tipo de herramientas desde estos excelentes dispositivos fácilmente.

Google Docs para Android, es una excelente aplicación que permite hacer casi todas las funciones normales de la herramienta de google, desde el teléfono celular. Se puede crear, editar, subir y compartir todos los documentos asociados a la cuenta mediante Google Apps. También cuenta con las siguientes características:

  • Diseñado para ahorrar tiempo encontrando documentos.
  • La edición de sus documentos aparece a sus colaboradores en segundos.
  • Ediciones rápidas en hojas de cálculo.
  • Visualización de documentos, PDFs, imágenes y mucho más.
  • Se pueden subir archivos para convertirse fácilmente al formato de Google Docs.
  • Excelente herramienta de reconocimiento de texto mediante fotografías tomadas desde el Celular.
  • Compartir documentos con sus contactos del teléfono.

 

Para más información acerca de la aplicación, visiten la página oficial donde podrán encontrar toda clase de datos importantes, capturas de pantalla, además de opiniones y comentarios de personas que ya lo han probado.

Descargar Google Docs para Android

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

2 Respuestas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *