Descargar Firefox 4 Gratis

Este grandioso navegador ha superado cualquier cantidad de récords en tiempos y cantidad de descargas. Hasta este momento los usuarios han realizado mas de 70 millones de ‘Downloads’ y la cifra sigue en aumento.

El diseño y la rapidez son cosas que se han superado enormemente desde su versión anterior, la 3.6. Ahora el navegador cuenta con una mejorada usabilidad de sus pestañas, un botón que facilita la configuración en un gran porcentaje, búsquedas más fáciles, diseño optimizado y una increíble velocidad en su funcionamiento de hasta 6 veces más superior que sus versiones anteriores. Para conocer más de todas las nuevas características del Firefox 4 visita el sitio oficial para ver todas las nuevas funciones.

En línea hay un sitio de estadísticas muy llamativo que muestra en tiempo real cuantas descargas se hacen en el mundo entero del navegador y un mapa que muestra un destello de luz en cada lugar que registra un Download.

Da clic en la imagen para visitar el Sitio

Les recomiendo que bajen e instalen este excelente navegador y prueben sus nuevas y mejoradas funciones, y al mismo tiempo detectar posibles fallos, errores o advertencias que puedan mejorarlo en un futuro.

 

 

 

[poll id=”3″]

3 pensamientos en “Descargar Firefox 4 Gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Descargar Internet Explorer 10 Beta - ComuSOFT.com

  3. Pingback: Descargar Firefox 5 Final Gratis - ComuSOFT.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.