Descargar Firefox 4 Gratis

Este grandioso navegador ha superado cualquier cantidad de récords en tiempos y cantidad de descargas. Hasta este momento los usuarios han realizado mas de 70 millones de ‘Downloads’ y la cifra sigue en aumento.

El diseño y la rapidez son cosas que se han superado enormemente desde su versión anterior, la 3.6. Ahora el navegador cuenta con una mejorada usabilidad de sus pestañas, un botón que facilita la configuración en un gran porcentaje, búsquedas más fáciles, diseño optimizado y una increíble velocidad en su funcionamiento de hasta 6 veces más superior que sus versiones anteriores. Para conocer más de todas las nuevas características del Firefox 4 visita el sitio oficial para ver todas las nuevas funciones.

En línea hay un sitio de estadísticas muy llamativo que muestra en tiempo real cuantas descargas se hacen en el mundo entero del navegador y un mapa que muestra un destello de luz en cada lugar que registra un Download.

Da clic en la imagen para visitar el Sitio

Les recomiendo que bajen e instalen este excelente navegador y prueben sus nuevas y mejoradas funciones, y al mismo tiempo detectar posibles fallos, errores o advertencias que puedan mejorarlo en un futuro.

 

 

 

[poll id=”3″]

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

3 Respuestas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *