Descargar Brushes – Pinceles Gratis para Photoshop

Para todas las personas que usan Photoshop, sean o no profesionales del diseño gráfico, los pinceles o “brushes” son excelentes herramientas para crear increíbles diseños en tan solo unos minutos, que van desde ciudades enteras totalmente acabadas y perfeccionadas, hasta diseños abstractos para hacer carteles publicitarios.

brushes gratis para photoshop  Descargar Brushes   Pinceles Gratis para Photoshop

Hoy les comparto un excelente sitio web llamado BrushKing, donde se pueden encontrar una gran cantidad de Brushes compatibles con Photoshop Cs3, Cs4 y Cs5. Los pinceles están catalogados en diferentes categorías:

Son bastante fáciles de descargar e instalar. Recomiendo también para los interesados este interesante curso para aprender a usar photoshop CS5 totalmente gratis.

Descargar Brushes para Photoshop

 

 

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

5 Respuestas

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Haadec says:

    DESCOMPRIMI EL ARCHIVO EN WINRAR, Y AL ABRIR LA CARPETA NO ME SALE NINGUNA OPCION PARA INSTALAR, SOLO IMAGENES PNG. ! Y UN TEXTO README.TXT . ENTONCES REVISE EN PHOTOSHOP A VER SI YA SE HABIA INSTALADO, Y ¡NADA! ¿SERA QUE ME PUEDES EXPLICAR DE QUE MANERA SE INSTALA ESE BRUSH?

  • Haadec la forma en que puedes instalarlos es la siguiente: Al descomprimir el winrar, abre después tu photoshop normalmente. Luego dirígete de nuevo a la carpeta que acabas de descomprimir y arrastra el o los archivos .abr hasta tu photoshop y espera unos dos o tres segundos. Para asegurar que los pinceles te hayan quedado cierra y abre de nuevo tu photoshop y ya están. Si tienes problemas o más dudas comenta de nuevo!

  • SAGA says:

    estan bien chidos ojala y sigan proporcionando este tipo de ayuda para nosotros gracias

  • jhoel says:

    ta bien ha ojala que haya mas brushes ta bien ha vale unos 10 puntos



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>