Descargar BackTrack 5 Gratis

BackTrack es la distribución por excelencia de Linux dedicada a la Seguridad informática. En este  gran sistema se pueden encontrar todo tipo de herramientas informáticas referentes a la seguridad, administración, gestión y auditoría de diferentes tipos de datos, sistemas, redes, servidores y demás.

Hace tan solo unos días se publicó la última y más nueva versión hasta el momento, denominada BackTrack 5 “Revolution”. Obviamente esta distribución viene completamente mejorada y actualizada, disponible en versiones de 32 y 64 bits e incluso para arquitecturas ARM, con KDE versión 4.6 y Gnome 2.6. A continuación dejo un video mostrado por el equipo de Offensive Security que muestra las principales novedades del nuevo BackTrack.

 

BackTrack 5 – Penetration Testing Distribution from Offensive Security on Vimeo.

Descargar BackTrack 5

 


Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *