Curso gratis para Aprender Microsoft Word 2010

Microsoft Word es la herramienta de oficina más usada en todo el mundo para crear cartas, informes, publicaciones, diplomas, revistas y muchos otros tipos de documentos. Saberlo usar adecuadamente, es muy ventajoso para sacar el máximo provecho de todas las utilidades que adicionan en cada nueva versión del programa. Por lo general, las personas saben solo lo básico como crear y guardar documentos, imprimirlos y editarlos, y usar alguna que otra herramienta de color, cambio de letra, o tamaños.

En este curso, publicado por AulaClic.es, se ofrece una gran oportunidad de aprender de forma rápida y sencilla las principales funciones que pueden ser usadas con Word 2010. Consta de 24 capítulos:

Espero les sea de mucha utilidad. Pueden ver el curso completo visitando AulaClic.es donde también hay una serie de video-tutoriales y ejercicios para aplicar lo que se va aprendiendo.

Para los que deseen y quieran aprender desde cero a usar este gran procesador de texto, fue publicado un post con varios videos muy detallados y que pueden ser un buen complemento:

VideoTutorial de Word 2010

 

3 pensamientos en “Curso gratis para Aprender Microsoft Word 2010

  1. Pingback: Video Tutorial - Curso de Microsoft Word 2010 - ComuSOFT.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.