Crear una cuenta en Facebook

Facebook es la red social más grande actualmente en internet, y por ende la que más usuarios tiene, sobrepasando a otras redes muy famosas como Twitter, LinkedIn, entre otras. En este sencillo manual aprenderán como crear un perfil y registrarse en Facebook para comenzar a compartir sus aficiones, gustos y vida diaria con tus amigos y conocidos en esta gran red.

Registrarse es bastante fácil y no toma más de 3 minutos. Basta con tener más de 13 Años (Regla principal de registro), una cuenta de correo electrónico en cualquier sitio de correo (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc….) y mucho tiempo libre!

Lo primero que se debe hacer es entrar a la página principal de Facebook siguiendo el enlace de abajo:

Al entrar, saldrá el sitio web que contiene la información que debe ser ingresada para el registro de la nueva cuenta:
Luego de llenar cada uno de los datos con tu información real, basta con dar clic en Regístrate y esto es todo. El ingreso a la red social siempre seguirá siendo usando tu correo electrónico y la contraseña que diste en la información anterior. Al ingresar podrás seguir los pasos fácilmente que te da la misma red social para llenar tu perfil, actualizar información, agregar amigos, subir fotos y seguir a otras personas o grupos sociales.
Recomiendo leer otras entradas relacionadas con la red social Facebook en nuestro sitio para una mayor información:
Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

Una respuesta



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *