Crear Banners animados Online

Los banners son un excelente recurso para hacer publicidad de cualquier producto, principalmente de Sitios Web o Blogs. Incluso actualmente se maneja un mercado en el intercambio, compra o venta de enlaces y banners para diferentes propósitos por parte de los WebMaster.

 

Hacer un Banner no debería tomar mucho tiempo si se sabe algo de diseño gráfico y sobre todo como usar el software para ello como Flash, Photoshop o cualquier otra aplicación que sirva para este propósito. Pero hay quienes no tienen ni el tiempo ni la creatividad suficientes para crear algo verdaderamente llamativo y que produzca curiosidad en las personas que lo van a ver. Por esto hoy les comparto una excelente herramienta web que tiene plantillas prediseñadas de muy buenos banners animados, en los que lo único que hay que hacer es cambiar los textos por los que queremos mostrar, colores, tamaños, enlaces y listo.

Se trata de FlashVortex.com. Y lo mejor es que no solo permite la creación de banners animados sinó también de menús, textos, botones y relojes, todos totalmente animados y con muchas opciones para escoger en cuanto a diseño y forma.

A continuación dejo algunas muestras que hice en pocos minutos mediante el servicio para que conozcan un poco más el trabajo:

Como pueden ver, son muy buenos diseños y cuentan con una muy buena cantidad más para probar. Apenas se tenga el diseño que se quiere listo, se permite la descarga a tu equipo en formato .swf ó te dan directamente un código para que lo insertes en cualquier sitio web de inmediato.

Visita el sitio oficial | FlashVortex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.