Crear aplicaciones para iPhone o Android Gratis y sin código

appsbar es el nombre de una excelente página web, que es al tiempo una herramienta online muy buena para la creación de diferentes tipos de aplicaciones para dispositivos móviles Android o iPhone. Es tan sencillo que cualquier persona puede crear su propia aplicación personal, de entretenimiento, negocios o incluso aplicaciones para un blog.

Al no tener que usarse ningún complejo código en el proceso de desarrollo de las aplicaciones disponibles, el tiempo en el que se hacen es muy corto y pueden lograrse cosas muy buenas si se toma un poco de tiempo y dedicación. Las interfaces son bastante fáciles de usar, simplemente se escogen imágenes de fondo, menús, textos, temas y listo. Todo el proceso es gratis y está la opción incluso de publicarlas en los mercados de iTunes, Android Market y Windows MarketPlace.

Por lo que deja ver el sitio, aún se encuentra en estado BETA, con lo que muy seguramente se irán mejorando constantemente sus opciones y se podrá llegar cada vez más lejos. Les recomiendo que se registren, no toma ni un minuto, prueben el servicio y saquen sus críticas o conclusiones.

Regístrate Gratis y crea tu Aplicación

Puedes mirar también:

Las Mejores Aplicaciones para iPhone

 

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

5 Respuestas



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *