Publica tu Web

publica tu blog o pagina web Publica tu Web

En ComuSOFT, te damos la posibilidad de recibir más visitas y enlaces hacia tu sitio web mediante la creación de una red de Blogs. Una de las ventajas de hacerlo es dar a conocer tu trabajo en un sitio que actualmente tiene más de 51000 visitas mensuales y más de 80000 páginas vistas, con  un crecimiento constante de 30% mensual aproximadamente. Esta idea consiste en que nos envíes en un correo la siguiente información:

  • El título de tu blog.
  • Una descripción detallada de lo que haces en tu sitio.
  • Enlaces a tus entradas más visitadas o servicios que ofrezcas.
  • Enlaces a redes sociales de tu sitio.
  • Información sobre el Autor.
  • Texto que quisieras para la publicación.
  • URL de tu Web.

Con estos datos, se publicará una entrada en nuestro sitio, que quedará visible por algunos días en la página principal.

Así, las personas que lleguen, podrán verlo y si la información que nos das es interesante para ellas, seguramente tendrás varias visitas. Aparte de aparecer en la página principal, también se creará posteriormente un enlace hacia los Sitios que vayamos publicando, y se verá una lista de los blogs que han sido mostrados en nuestra Web. Esto se hace con el fin de que cuando desaparezcan de la página principal, aún sigan siendo accesibles y visibles para nuestros visitantes y usuarios.

Las temáticas permitidas para los interesados, son básicamente la tecnología como centro de su Blog. De allí se derivan muchísimos temas como Internet, informática, software, juegos, SEO, tutoriales, cursos, etc. El Único fin de esta idea es compartir información importante sobre los sitios para nuestros visitantes y aumentar las visitas y enlaces en ambos sentidos.

Si te gusta la idea, lo único que debes hacer es enlazarnos en tu Blogroll, Sitios amigos o cualquier otro lugar de tu web e inmediatamente publicaremos tu blog en la página principal de nuestro sitio. Si estás interesado comunícate con nosotros en la ficha de Contacto o envíanos toda la información a comusoftweb@gmail.com.

Conoce los sitios que ya se han Anunciado!