Completa Guía de Introducción a GNU/Linux

Linux es un excelente Sistema Operativo que es distribuido de manera libre a cualquier persona que quiera acceder a el. Libre significa que es totalmente abierto a los usuarios, pudiendo incluso modificarlo totalmente y crear una distribución propia que cuadre con el estilo de cada quien.

Linux, en cualquiera de sus distribuciones, ofrece un sin número de excelentes características y opciones para trabajar, aprender y hasta divertirse. Muchas de las distribuciones, sobre todo las actuales, ya están más orientadas a los usuarios normales, que por lo generalmente no sueltan a Windows por ser el Sistema Operativo de siempre y el más fácil de utilizar. Las opciones y efectos visuales que ofrece Linux en la actualidad hacen que sea aún más atractivo.

Hoy les quiero compartir una excelente guía para principiantes en este tema del Software Libre y GNU/Linux, donde se explica muy detalladamente su importancia, conceptos, funciones normales del sistema, distribuciones y otros importantes puntos de vital importancia para aquellos que quieren iniciarse en este grandioso mundo.

Descargar Guía de Introducción a GNU/Linux

Para más información visita | Sitio oficial de la guía | GNU y Linux

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

2 Respuestas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *