Cómo traducir BuddyPress a Español

BuddyPress es un plugin que nos permite crear nuestra propia red social, partiendo de la instalación de nuestro blog o página web con WordPress. Para que la traducción tenga efecto, el WP debe estar instalado inicialmente en Español o con su respectiva traducción (Si tu WordPress aún está en Inglés, acá encuentras como traducirlo rápidamente).

Traducir buddypress a español Cómo traducir BuddyPress a Español

Esto es todo, en nuestro navegador actualizamos y ya se mostrará todo en Español, incluyendo la mayoría de themes que instales. Cualquier duda déjanos un comentario.

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

2 Respuestas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>