Cómo recuperar la Contraseña de mi Internet Wi-Fi

Es posible que por cualquier razón, perdamos la clave o la contraseña que normalmente usábamos para conectarnos a nuestra red inalámbrica o Wi-Fi, y sea imposible recuperarla tratando de recordar sin tener ningún éxito. Pero no es una razón para alarmarse; Si con anterioridad, desde tu PC ya habías estado conectado a dicha red, es posible recuperar esta contraseña gracias a una sencilla pero eficaz herramienta que nos muestra las claves que han sido guardadas en nuestro equipo cuando nos conectábamos a internet.

recuperar contraseña de mi internet Cómo recuperar la Contraseña de mi Internet Wi Fi

Se trata de WirelessKey View, una aplicación para Windows (Cualquier versión) que no necesita ser instalada, lo único que hay que hacer es ejecutar el archivo y de inmediato se abrirá una ventana que muestra la o las contraseñas que han sido utilizadas con anterioridad en las redes inalámbricas a las que nos hemos conectado, en código ASCII (que es la que normalmente usábamos) y en Hexadecimal, junto con otros datos de importancia.

recuperar clave de mi red wifi Cómo recuperar la Contraseña de mi Internet Wi Fi

Espero sea muy útil la herramienta. No duden en dejar cualquier pregunta o comentario al respecto.

Descargar WirelessKey View


Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

13 Respuestas



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>