Cómo recuperar la Contraseña de mi Internet Wi-Fi

Es posible que por cualquier razón, perdamos la clave o la contraseña que normalmente usábamos para conectarnos a nuestra red inalámbrica o Wi-Fi, y sea imposible recuperarla tratando de recordar sin tener ningún éxito. Pero no es una razón para alarmarse; Si con anterioridad, desde tu PC ya habías estado conectado a dicha red, es posible recuperar esta contraseña gracias a una sencilla pero eficaz herramienta que nos muestra las claves que han sido guardadas en nuestro equipo cuando nos conectábamos a internet.

Se trata de WirelessKey View, una aplicación para Windows (Cualquier versión) que no necesita ser instalada, lo único que hay que hacer es ejecutar el archivo y de inmediato se abrirá una ventana que muestra la o las contraseñas que han sido utilizadas con anterioridad en las redes inalámbricas a las que nos hemos conectado, en código ASCII (que es la que normalmente usábamos) y en Hexadecimal, junto con otros datos de importancia.

Espero sea muy útil la herramienta. No duden en dejar cualquier pregunta o comentario al respecto.

Descargar WirelessKey View


13 pensamientos en “Cómo recuperar la Contraseña de mi Internet Wi-Fi

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • Hola jocelyn, si no te aparecen los datos, es porque desde el PC que lo estás haciendo, no te habías conectado con anterioridad. La herramienta solo sirve con los equipos que se han conectado a la red a la cual quieres recordar la contraseña, siempre y cuando no haya sido formateado.

  2. hola! no me sirvió la app… mi problema es q olvide la clave de mi wifi, mi pc la recuerda pero la quiero para conectarme desde otro lado..

    la app me da las wifi y contraseña de algunos lugares q alguna vez me conecte.. pero de esta no!

    por favor! ayuda!

  3. amigo tengo internet de telefonica en peru pero mi hermano q es muy curioso le cambio el dns y al solicitar mi clave la empresa me dijo q necesitaba el dns ya q sino tendrian q reconfigurarlo y habria la posibilidad de q ya no funcione ¿q puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.