Cómo enviar un Mensaje a todos los Fans de una página en Facebook

Este sencillo tutorial, explica cómo enviar un mensaje o actualización a todos o solo a algunos de todos los fans que posee tu página o FanPage en Facebook. Es muy útil para promocionar algún producto, evento, artículo o la página en si. Recomiendo no usar este método muy seguido ya que no es muy bueno llenar la bandeja de entrada a las personas muy frecuentemente; esto cansa demasiado a los usuarios.

Lo único que hay que hacer es entrar a tu Facebook y dirigirte a la página de la que eres dueño, y en la parte superior derecha dar clic en el botón Editar la página:

Luego, en la parte izquierda de las opciones salen varios items como se muestra en la siguiente imagen. Se da clic en Recursos y luego en Enviar una actualización:

Al dar clic allí, saldrá una nueva ventana donde ya se podrá escribir el mensaje, o actualización para que todos los fans de la página de facebook puedan verlo:

Como se ve en la imagen, hay una casilla que dice Elegir el grupo de destinatarios de esta actualización, marcándola se podrá elegir un grupo específico de usuarios filtrándolos por ejemplo por países. Esto es todo lo que hay que hacer, espero sea muy funcional para todos, si tienen dudas o comentarios lo pueden hacer más abajo.

Aprende también como bloquear a un amigo o contacto, como eliminar tu cuenta y como hacer más seguro tu Facebook.

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0 Usted puede dejar un comentario, o trackback.

Acerda de Juan Sebastián

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales (Colombia) con énfasis en Redes y Seguridad Informática. Creador y administrador de ComuSOFT.com y apasionado del mundo de las redes de telecomunicaciones, el Software libre, Linux y la Seguridad de la Información. Actualmente me desempeño como Help Desk Engineer en una importante Multinacional de Seguridad Informática en Latino América. En lo que pueda colaborarte, lo haré con gusto!
Escribe un Comentario

32 Respuestas



Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *