Cómo eliminar mi cuenta de Facebook

La eliminación de las cuentas en la red Social Facebook se da por muchos motivos que van desde el plano personal llegando incluso hasta el plano laboral. En este sencillo tutorial sabrán como eliminar sus perfiles o cuentas de facebook en varios sencillos pasos.

Hay que tener en cuenta que una vez eliminada la cuenta de Facebook, la misma red social permite rehacerla en cualquier momento conservándola casi igual al momento en que se decidió eliminarla. Sin embargo existe una forma de eliminarla DEFINITIVAMENTE enviando una solicitud al equipo de Facebook (Mira como hacerlo más abajo)

Desactivar o Eliminar tu cuenta:

Lo primero es estar en tu perfil normal de facebook y dar clic en la parte superior derecha en Cuenta y luego en Configuración de la cuenta:


Después, al final de la página saldrá la opción Desactivar cuenta, y damos clic ahí:

Luego saldrán varias “preguntas” que Facebook te hace acerca del motivo por el cual quieres desactivar tu cuenta, pero son realmente sencillas de llenar. Al momento de responderlas debes dar clic en el botón Confirmar:

Una vez terminado este procedimiento la cuenta quedará eliminada o desactivada. Para volver a recuperarla basta con iniciar sesión como se hace normalmente y la cuenta se reactivará inmediatamente.

Eliminación Definitiva

Para eliminar definitivamente tu cuenta de facebook, lo único que hay que hacer es enviar una solicitud al equipo de trabajo de la red social y ellos eliminarán tu cuenta permanentemente. Recuerda que usando este método no podrás recuperarla como con el método anterior; Todo se borrarrá y para volver a Facebook tendrás que crear una cuenta nueva. Da clic en el siguiente enlace para hacerlo:

Enlace – Eliminación permanente de tu cuenta de Facebook

 

Saldrá la siguiente ventana:

Recuerden que al dar clic en Aceptar su cuenta se eliminará y no podrán recuperarla, así que mejor se asguran de tomar su desición antes de proceder.

Recomiendo también visitar otros artículos escritos en nuestro sitio sobre Facebook: Cómo bloquear un contacto o amigo en Facebookque hacer si tu perfil es clonado y cómo hacer tu perfil de Facebook más seguro. No dudes en dejar comentarios o preguntas 🙂

10 pensamientos en “Cómo eliminar mi cuenta de Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cómo bloquear un Amigo en Facebook - ComuSOFT.com

  3. Pingback: Cómo enviar un Mensaje a los Fans de mi página en Facebook - ComuSOFT.com

  4. Pingback: Guardar la Información de un perfil de Facebook al PC - ComuSOFT.com

  5. Hola mi consulta es la siguiente, si eres tan amable de poderla resolver: He migrado el perfil de Facebook a página y tengo un problema. Sigo saliendo como perfil y como página. ¿hay alguna forma de eliminar el perfil y que solo que de la página?
    Gracias.

  6. Hola Jorge, en el post se publicó este mismo enlace en la sección de Eliminar la cuenta Definitivamente, Si quieres lee bien el post y te darás cuenta que allí está publicado todo.

    Se especifica como desactivar la cuenta tal y como lo dices, y se explica como eliminarla por completo.

    Saludos

  7. Hace anos una novia me creo una cuenta en facebook, ahoara quiero eliminarla porque no puedo, ya que no tengo ni cuenta , ni contrasena, y ella tampoco se acuerda, que hago.

  8. como puedo hacer para eliminar mis fotos y perfil de mi cuenta de facebook porque me lo bloquearon no quiero que nadie tenga acceso a mis fotos

  9. Tengo un perfil pero migre a una pagina en face y me sigue apareciendo el perfil, hay posibilidad de eliminar el perfil sin tener que eliminar la pagina? desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.