Cómo descargar Videos de Youtube

YouTube.com, es conocida por ser la red más grande de videos en todo el mundo. Gran parte de las personas que están diariamente conectadas a internet, acceden a esta web para ver sus videos favoritos o simplemente para escuchar música y amenizar su estudio, trabajo, o cualquier actividad a la que se dedique. También hay muchas otras personas a las que les gustaría tener guardados en sus PC’s los videos que ven en YouTube para no tener que ingresar al sitio cada vez que los desean ver, o para disfrutarlos cuando no se tiene acceso a la red. En este post se explica una forma muy sencilla de hacerlo sin necesidad de bajar programas ni instalar nada en el computador.

  • Primero que todo, hay que ingresar a YouTube.com, buscar su video favorito, y copiar la url.

 

  • Luego ingresar a http://keepvid.com/, Pegar la url del video que se va a descargar en la parte superior, en la caja azul, y posteriormente dar click en Download.

 

  • Luego más abajo aparecerán los formatos en los que se pueden bajar los videos de YouTube, los cuales son FLV, 3gp (para móviles) y MP4. Yo recomiendo el útlimo MP4 o simplemente bajarlo en cualquiera de los formatos y con un programa conversor como E.M. Total Video Converter 3.70, pasarlo a MPEG o AVI o a la extensión preferida por ustedes.
  • Solo basta dar click a cualquiera de los formatos para comenzar a descargar el video.

Otra web de la que se puede bajar videos de youtube es www.bajaryoutube.com El proceso lleva un poco más de tiempo pero acepta más formatos. Cualquier duda o comentario, con gusto será atendida a la menor brevedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.